Nintendo Switch es la plataforma donde mejor está vendiendo Celeste

Nintendo Switch es la plataforma donde mejor está vendiendo Celeste
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Matt Thorson, el director del fantástico videojuego de plataformas, ha confirmado que era lo que esperaban.


Matt Makes Games, el muy descriptivo nombre bajo el que se esconde el estudio de Matt Thorson, tiene motivos para la felicidad y es que su brillante título de plataformas Celeste está vendiendo "muy bien gracias a las críticas", como él mismo declaraba hace algunos días.

Por aquel entonces no se contaba con cifras concretas sobre cómo estaba funcionando el juego a nivel comercial, y si bien seguimos sin contar con ellas sí es cierto que tenemos algunas pistas. "La versión de Nintendo Switch de Celeste está siendo la más vendida", declaró el propio Thorson, que anteriormente firmó el también estupendo TowerFall Ascension.

"Es lo que esperábamos", declaró el creativo en unas palabras recogidas por el portal Destructoid. "Sentimos que Celeste y Switch forman un matrimonio perfecto. Estamos encantados de haber lanzado el juego en todas las consolas, y apreciamos el apoyo que hemos visto en todo el mundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.