Capcom Vancouver: Despidos en los creadores de los últimos Dead Rising

Capcom Vancouver: Despidos en los creadores de los últimos Dead Rising
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cae el 30% de la plantilla del estudio interno de Capcom que ha desarrollado Dead Rising 2, 3 y 4.


En las últimas horas ha sido noticia Capcom por una decisión a nivel de trabajadores internos, y es la de recortar en un 30% el número de trabajadores de Capcom Vancouver. Hablamos del estudio que se ha ocupado de desarrollar las entregas Dead Rising 2, Dead Rising 3 y Dead Rising 4 de la conocida saga de zombies.

Hablábamos de un equipo con más de 250 empleados, lo que dejaría a cerca de 80 personas despedidas. La información la ha hecho pública el portal Kotaku, que habla de que esto reducirá la ambición de la próxima entrega de la franquicia Dead Rising; uno de los proyectos en los que, aparentemente, estaban volcados ahora mismo.

Según explican, eso sí, junto a ella tenían entre manos una ambiciosa nueva IP que se trataba de una producción que estaba en un estadio muy prematuro de su desarrollo y que ha sido la gran perjudicada de la decisión, puesto que se habría cancelado por entero. ¿De qué trataba? La información es escasa, pero se asegura que se trataba de un título de acción en tercera persona ambientado en Nueva York en una suerte de universo alternativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.