SteamWorld Dig 2 tendrá lanzamiento en físico en PS4 y Switch

SteamWorld Dig 2 tendrá lanzamiento en físico en PS4 y Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en primavera e incluirá un póster y carátula reversible.


El equipo de Image & Form ha anunciado que su fantástico SteamWorld Dig 2 en su versión para PS4 y Nintendo Switch tendrá un lanzamiento en físico en los meses de primavera, sin concretar de momento el día exacto en el que se pondrá a la venta.

"Estamos totalmente emocionados con la reacción de los aficionados a SteamWorld Dig 2", ha declarado el máximo responsable de este estudio independiente, Brjann Sigurgeirsson. "Esta última aventura de SteamWorld es un auténtico hito, y estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido", continúa el directivo.

"Muchos aficionados nos han estado preguntando por una edición en físico, así que nos hace muy felices poder aliarnos con Rising Star Games para traer esta versión en caja. También estamos muy emocionados ¡por los contenidos adicionales exclusivos que incluye!" En concreto hace referencia a una portada reversible, así como un póster de doble cara que incluye ilustraciones nunca antes vistas.

En nuestro análisis de SteamWorld Dig 2 describimos el videojuego como un título "adictivo, ingenioso y realmente divertido" que destaca por el diseño de su mundo subterráneo y los emocionantes combates que propone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.