Sony detalla las novedades de la actualización 5.50 de PS4

Sony detalla las novedades de la actualización 5.50 de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy comienza su fase de pruebas beta, a la que cualquier aficionado puede inscribirse.


Hace unos días se supo que la nueva actualización del firmware de PS4 incorporaría, entre otras novedades, un nuevo sistema de reescalado de resolución mediante supersampling para el modelo PS4 Pro, y hoy Sony ha dado a conocer otras de las funcionalidades que incorpora la actualización 5.50 de su consola de sobremesa.

Si con la anterior actualización se mejoraron las opciones de control paterno, el nuevo firmware de PlayStation 4 añade la opción de administrar el tiempo de juego, con lo que los adultos podrán establecer "límites sobre cuándo y durante cuánto tiempo puede jugar cada niño de forma individual". Activada esta opción, "el menor recibirá notificaciones mientras juega que le indicarán cuándo debe guardar la partida y salir del juego".

Imagen de PlayStation 4 Slim

Los usuarios de PS4 podrán importar sus propias imágenes mediante un dispositivo USB para usarlas como imágenes de fondo en la consola. Era una de las características más demandadas por los aficionados, según indican desde Sony, que confirman que una vez importadas las imágenes podrán ampliarse y recortarse. En un completo post dedicado a las novedades de la actualización 5.50, los nipones también detallan otras mejoras relacionadas con la usabilidad de la consola, el acceso rápido a sus opciones y demás.

Todavía no se ha concretado cuándo estará disponible la actualización, pero los usuarios que lo deseen ya pueden probar sus novedades en la fase de pruebas beta que acaba de dar comienzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.