Puyo Puyo Tetris se lanza el 27 de febrero en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores ya adelantaron la llegada de un nuevo juego de Sega al bazar.


Como ya adelantaron los rumores producidos días atrás, Puyo Puyo Tetris será el próximo videojuego de SEGA en sumarse al catálogo de Steam (PC). Concretamente su estreno ha quedado fijado para el 27 de febrero en el exitoso bazar digital, llegando con un 10% de descuento en su precio de compra, en caso de reservarse, así como varios fondos de pantalla y avatares como incentivos de adquisición.

El videojuego llega a PC con características exclusivas según expone la compañía en nota de prensa: soporte para diferentes resoluciones, personalización completa de controles y menús diseñados para ser navegados con el ratón. Por último, los jugadores de PC también tendrán la oportunidad de elegir el doblaje japonés original.

Puyo Puyo Tetris está disponible desde comienzos de 2017 en PS4 y Nintendo Switch, y como su nombre da a indicar busca combinar dos icónicos juegos puzles, Tetris y Puyo Puyo, "para dar lugar a un divertido y rápido juego competitivo como ningún otro". En el análisis de Puyo Puyo Tetris publicado en 3DJuegos destacamos la infinidad de modos de juego diferentes, incluido el gran disfrute del multijugador para cuatro usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.