Anunciado Smoke and Sacrifice, rol y supervivencia para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con gráficos dibujados a mano, el videojuego se estrena en 2018.


El estudio independiente Solar Sail Games acaba de presentar Smoke and Sacrifice, una aventura de rol y supervivencia que sorprende por la oscura belleza de sus gráficos dibujados a mano.

Con un lanzamiento en PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One previsto para el presente año 2018, en este videojuego los aficionados encarnarán a Sachi, una joven madre, en una misión por descubrir el destino de su hijo. No será una tarea sencilla teniendo en cuenta que el oscuro mundo de fantasía en el que se ambienta la acción está plagado de criaturas de pesadilla, como plantas y animales grotescos.

Lo más curioso de Smoke and Sacrifice es que las criaturas "escarban, se aparean, crían y cazan entre ellas, creando un mundo vivo" que los jugadores deberán entender y dominar para sobrevivir a sus amenazas. “Queríamos combinar una narrativa significativa con los desafíos de la mecánica de juego de supervivencia", comentan sus responsables".

"Descubrir formas para aprovecharte de este espeluznante mundo orgánico es fundamental para lograr tu misión”, continúan, recordando que en este mundo de fantasía los jugadores podrán alterar el comportamiento de la fauna y flora, aunque esta también puede limitar los recursos de la protagonista, dificultando todavía más su misión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.