Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Comparativa gráfica de Bayonetta 2 en Nintendo Switch y Wii U

Presenta mejoras gráficas y una tasa de imágenes por segundo más robusta.

Por / 115 comentarios

A pocas semanas del lanzamiento de Bayonetta 1+2 en Nintendo Switch, el portal Digital Foundry ha presentado una comparativa gráfica que muestra qué tal luce la segunda gran aventura de acción protagonizada por la Bruja de Umbra en la consola híbrida de Nintendo, comparando sus gráficos con los del original de Wii U.


Las pruebas realizadas muestran una leve mejora gráfica en la versión de Bayonetta 2 para Nintendo Switch, aunque los cambios más notables se dejan sentir en el propio rendimiento del videojuego, que funciona a una tasa de 60fps mucho más robustos que los del original.


Independientemente de si se usa el modo portátil o se tiene Nintendo Switch conectada al televisor, Bayonetta 2 funciona a una resolución de 720p y una tasa de 60fps, que se muestra más estable cuando la máquina está ubicada en el dock.


Bayoneta 1+2 se pondrá a la venta el 16 de febrero. Platinum Games también trabaja en el ansiado Bayonetta 3, pero por ahora no se conocen detalles de este nuevo videojuego de acción.


Más sobre: Bayonetta 1+2 y Platinum Games.