El campeón del mundo de Donkey Kong ¡vuelve a batir su récord!

El campeón del mundo de Donkey Kong ¡vuelve a batir su récord!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Robbie Lakeman se muestra imbatible con el clásico de Nintendo.


El actual campeón del mundo de Donkey Kong, Robbie Lakeman, ha logrado establecer un nuevo récord en este clásico de Nintendo superando ligeramente la marca que él mismo estableció el pasado mes de diciembre, cuando superó el récord de Wes Copeland, hasta alcanzar en la actualidad una puntuación de 1.247.700.

Podéis disfrutar de la consecución de este nuevo récord gracias a la partida que se mostró en Twitch ante la atenta mirada de los seguidores de este clásico arcade. Y aunque por ahora el récord no ha sido registrado de forma oficial, la organización encargada de tal efecto ya ha emitido una felicitación para Lakeman, describiendo su hazaña como "una actuación estelar".

Este récord llega tan solo unos días después de que se pusieran en duda algunas de las marcas obtenidas por otro de los jugadores de Donkey Kong más conocidos, Billy Mitchell, al que se acusa de no haber utilizado el software original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...