PlayerUnknown’s Battlegrounds ya ha vendido 26 millones de juegos

PlayerUnknown’s Battlegrounds ya ha vendido 26 millones de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados al shooter multijugador han invertido 2.700 millones de horas ya en el popular videojuego de acción.


Desde el momento en el que se activó el Acceso Anticipado de la versión de PC hasta ahora, momento en el que está terminada la edición de compatibles y está en marcha el Game Preview en Xbox One, PlayerUnknown's Battlegrounds ha vendido ya la friolera de 26 millones de copias de su propuesta de acción.

Lo hemos sabido a través de un infográfico hecho público por la propia PUBG Corp,, la empresa que se ocupa del shooter multijugador de Bluehole, y que hacce público además una serie de interesantes números que puedes ver acompañando a la noticia y que incluyen el hecho de que se han ganado 130 millones de partidas y que se han invertido en el videojuego más de 2.721 millones de horas.

Armas favoritas, vehículos más usados y el increíble dato de más de 13 millones de muertes a golpe de sartén completan estos fascinantes datos sobre un juego que, recientemente, ha sido noticia tanto por su lucha contra los tramposos como por haberse presentado un pack de Xbox One S con el propio PUBG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.