Bethesda felicita a Sony por el lanzamiento de Shadow of the Colossus

Bethesda felicita a Sony por el lanzamiento de Shadow of the Colossus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han creado una bonita ilustración usando el arte de Wolfenstein 2: The New Colossus.


Bethesda ha felicitado a Sony por el reciente lanzamiento del espectacular remake de Shadow of the Colossus, usando para ello una ilustración basada en el no menos espectacular Wolfenstein 2: The New Colossus que se ponía a la venta a finales del pasado año.

“De un coloso a otro, felicidades por el lanzamiento de Shadow of the Colossus”, reza el mensaje que Bethesda ha publicado en Twitter, acompañado de la imagen de uno de los colosos más conocidos del clásico del Team ICO, diseñado con la estética propia del videojuego de acción MachineGames.

En nuestro análisis de Shadow of the Colossus para PS4 destacamos el magnífico trabajo realizado por Bluepoint Games, que “demuestra que se puede hacer magia también partiendo de una base ajena. Todo el romanticismo y la mística del mundo de Fumito Ueda, convertido en un juego más bello que nunca y con algunas opciones mejoradas para hacerlo más cómodo”, concluía nuestro compañero Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.