Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 corrige sus problemas visuales en Xbox One X

Se lanzó un parche para sacar partido a la videoconsola que, sin embargo, causaba problemas con la iluminación HDR.

Por / 18 comentarios
Forza Horizon 3

Hace sólo unas semanas te contábamos que Forza Horizon 3 recibía un parche para adaptar su apartado estético a Xbox One X incluyendo, entre otras cosas, soporte para resolución 4K, mejoras en la distancia de dibujado, sombras y un largo etcétera de características.


La actualización, sin embargo, trajo consigo también algunos problemas relacionados con el uso de la tecnología HDR. Se observaba un exceso de oscuridad o de brillo en la pantalla que era imposible de modular y que podía pasar a diferentes grados de molestia en función del televisor.


Playground Games, sin embargo, ha anunciado que el problema ha sido identificado y solucionado a través de un parche que ya está disponible para descargar y que corrige ese "cálculo impropio bajo ciertas situaciones" que provocaba esa pantalla demasiado brillante o demasiado oscura.


El estudio británico, recordemos, lleva siendo noticia en lo que va de 2018 por su nuevo proyecto RPG de mundo abierto, uno que presuntamente podría pertenecer a la saga Fable y estar centrado en exprimir el hardware de Xbox One X.


Más sobre: Forza Horizon 3 y Playground Games.