Forza Horizon 3 corrige sus problemas visuales en Xbox One X

Forza Horizon 3 corrige sus problemas visuales en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzó un parche para sacar partido a la videoconsola que, sin embargo, causaba problemas con la iluminación HDR.


Hace sólo unas semanas te contábamos que Forza Horizon 3 recibía un parche para adaptar su apartado estético a Xbox One X incluyendo, entre otras cosas, soporte para resolución 4K, mejoras en la distancia de dibujado, sombras y un largo etcétera de características.

La actualización, sin embargo, trajo consigo también algunos problemas relacionados con el uso de la tecnología HDR. Se observaba un exceso de oscuridad o de brillo en la pantalla que era imposible de modular y que podía pasar a diferentes grados de molestia en función del televisor.

Playground Games, sin embargo, ha anunciado que el problema ha sido identificado y solucionado a través de un parche que ya está disponible para descargar y que corrige ese "cálculo impropio bajo ciertas situaciones" que provocaba esa pantalla demasiado brillante o demasiado oscura.

El estudio británico, recordemos, lleva siendo noticia en lo que va de 2018 por su nuevo proyecto RPG de mundo abierto, uno que presuntamente podría pertenecer a la saga Fable y estar centrado en exprimir el hardware de Xbox One X.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.