Hyrule Warriors para Nintendo Switch deja ver su acción en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koei Tecmo presente a algunos de los personajes protagonistas de este videojuego de acción.


Un nuevo vídeo de Hyrule Warriors: Definitive Edition nos permite ver qué tal luce la versión para Nintendo Switch de este videojuego de acción hack’n slash, desarrollado por los autores de Dynasty Warriors, que originalmente se estrenaba en Wii U.

El tráiler está protagonizado por seis de los muchos personajes a los que podremos controlar en este título de Koei Tecmo que se pone a la venta en Japón el próximo 22 de marzo, sin que por ahora haya una fecha de lanzamiento concreta para Occidente. En concreto el vídeo de Hyrule Warriors nos muestra a Link, Zelda, Wizzro, Impa, Volga y Linkle haciendo uso de algunas de sus habilidades especiales.

La versión definitiva de Hyrule Warriors, que según la Gran N llega a Nintendo Switch por petición de los aficionados, incluirá todos los contenidos adicionales aparecidos en el original y la versión de 3DS, así como una mayor resolución de pantalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.