Guía: consigue experiencia a raudales en Dissidia: Final Fantasy NT

Guía: consigue experiencia a raudales en Dissidia: Final Fantasy NT
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usa este truco para ganar partidas rápidas contra la IA y consigue experiencia fácil.

Como cabría esperar, desde el lanzamiento de Dissidia: Final Fantasy NT los aficionados han estudiado los “exploits” del videojuego para acumular experiencia rápidamente y subir de nivel. En esta guía, compartimos un truco que nos ha parecido especialmente fácil y veloz, que consiste en aprovechar las inconsistencias de la inteligencia artificial para acabar las partidas de Quartz Combat.

En este modo, llevaremos un personaje con algún ataque a distancia hasta la base enemiga tan pronto como de comienzo la partida. Atacaremos al núcleo desde lejos, fuera de la zona de alerta, mientras el resto de NPC luchan entre sí. Si lo haces bien, cada combate no debería durarte más de un minuto, aunque es totalmente posible que Square Enix corrija esta práctica en un futuro parche. Si te interesa acumular puntos de experiencia, ¡aprovecha ahora!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.