Grinding Gear trabaja en mejorar los gráficos de Path of Exile

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio deja entrever parte de sus avances, pero no garantiza que llegue a buen puerto.


El excelente juego de rol y acción Path of Exile podría mejorar su fidelidad gráfica, atendiendo a una publicación de sus propios responsables en el foro oficial. Grinding Gear exhibe una breve muestra de la tecnología experimental que está probando internamente y que “con suerte, podremos ver en una futura expansión, cuando esté lista”.

El vídeo coquetea con mejoras en el agua y la vegetación del terreno, y aparentemente no afecta negativamente al rendimiento del videojuego. Sin embargo, es de esperar que conforme se produzcan avances, también varíe de alguna forma. Sus responsables aseguran que la prioridad del equipo de gráficos es la de asegurarse de tener un juego bien optimizado, pero que mejorarán la estética en la medida que sea posible.

Path of Exile está disponible en formato free to play tanto en PC como en Xbox One. Desde su puesta en escena en 2013, no ha dejado de sumar contenidos y actualizaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.