Overwatch League estaría cerca de contar con su primera jugadora profesional

Overwatch League estaría cerca de contar con su primera jugadora profesional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kim "Geguri" Se-yeon se uniría a los Shanghai Dragons para reforzar su desempeño actual.


Desde que comenzó la retransmisión de la Overwatch League semanas atrás, Blizzard se ha enfrentado a una situación polémica: no hay ninguna jugadora entre las filas de sus doce equipos. Esto podría cambiar pronto con la incorporación de Kim “Geguri” Se-yeon a Shanghai Dragons, que se sumaría al equipo junto con Fearless (tanque) y Ado (flexible) para ayudarles a remontar en la liga: dicho equipo aún no ha logrado ninguna victoria.

Los rumores, que han sido recogidos por el portal ESPN, indican también la llegada de un cuarto jugador cuya identidad no ha sido aclarada todavía. Geguri es una de las pocas jugadoras del plano profesional en toda la industria, y en numerosas ocasiones se ha visto obligada a demostrar que su talento es natural y que no usa “programitas para apuntar”. Aunque la coreana ha dado pistas en Twitter sobre esta posibilidad, la Overwatch League asegura que para que alguien participe en un equipo de la liga, ésta “ha de recibir y aprobar un contrato para ese jugador”, pero que “ahora mismo, no ha recibido un contrato para Geguri”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.