Red Dead Redemption 2 no se retrasará de nuevo

Red Dead Redemption 2 no se retrasará de nuevo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El western de mundo abierto de Rockstar se lanzará el día 26 de octubre con toda seguridad.


Hace escasas fechas se anunció la fecha de puesta a la venta de Red Dead Redemption 2, sin embargo en los últimos tiempos Rockstar se ha caracterizado por retrasar la mayor parte de sus proyectos más de una vez. Eso ha provocado cierta intranquilidad en los aficionados en cuanto a que este cambio de planes para su lanzamiento pueda no ser el último, puesto que recordemos que el título estaba inicialmente planeado para primavera.

Desde Take-Two, sin embargo, se ha querido arrojar un mensaje tranquilizador. "Como sello estamos centrados enteramente en ofrecer entretenimiento de la más alta calidad", explicó Strauss Zelnick, CEO de la firma norteamericana. "Nos sentimos orgullosos de poder hacerlo. Todos nuestros estudios están centrados en lanzar un juego que alcance sus cotas de calidad exigidas, y es por ello que Rockstar Games sintió que necesitaba más tiempo para mostrar una versión pulida de RDR2".

"El día 26 de octubre es la fecha que ha sido elegida, y será la de lanzamiento definitiva. Estamos increíblemente emocionados con Red Dead Redemption 2".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.