Donkey Kong: Sigue la polémica del récord mundial

Donkey Kong: Sigue la polémica del récord mundial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Billy Mitchell responde a las acusaciones de trampas en sus partidas más legendarias y alude a una grabación perdida para demostrar su récord.


El conocido jugador Billy Mitchell, que hasta el momento ostenta los récords con mejor puntuación en el legendario arcade de Donkey Kong, se ha defendido de la acusación de haber falseado sus partidas.

Tal como contamos la semana pasada, el récord histórico de Donkey Kong logrado por Mitchell está bajo sospecha por trampas, ya que este jugador podría no haber usado el juego original para lograr sus puntuaciones. El estudio realizado por la web Twin Galaxies, responsable de establecer oficialmente las marcas mundiales de los videojuegos, indicaría que las puntuaciones ofrecidas por Mitchell se habrían logrado utilizando una versión emulada del juego y no la versión original de 1981 del juego, por lo que quedarían anuladas.

Ahora, en una entrevista a East Side Dave, Billy Mitchell se defiende de las acusaciones afirmando que nunca ha utilizado ningún programa para emular el juego. La entrevista finalizó cuando Mitchell no presentó una defensa sustantiva contra el análisis de diferentes vídeos del juego que comparan la versión real del arcade y la emulada. En cambio, centró su defensa en la supuesta existencia cinta de video perdida, que al parecer debería estar en poder de Twin Galaxies y que, según afirma, demostraría la validez de sus partidas.

A la espera de que aparezca la mencionada cinta, los logros de Mitchell siguen anulados y sin ser reconocidos ni por las organizaciones ni por la comunidad de aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.