Sega confirma que Sonic Forces ha "vendido satisfactoriamente"

Sega confirma que Sonic Forces ha "vendido satisfactoriamente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También destacan las buenas ventas de Yakuza Kiwami 2, por ahora solo disponible en Japón.


Durante la presentación de los resultados económicos del último trimestre, Sega ha confirmado que Sonic Forces ha "vendido satisfactoriamente" a pesar del dispar recibimiento que esta aventura de acción y plataformas ha disfrutado por parte de crítica y aficionados.

Sin datos concretos, los nipones también han destacado que el fantástico Sonic Mania igualmente ha gozado de muy buenas ventas, lo que garantizaría el desarrollo de una secuela que podría presentarse en marzo. Por otro lado, Sega ha ensalzado las buenas ventas de Yakuza Kiwami 2 de PS4 en el mercado japonés, sin que por ahora sepamos cuándo esta ansiada aventura de acción desembarcará en Occidente.

De momento los fans de Kazuma Kiryu, y la saga Yakuza en general, tienen en el horizonte el lanzamiento de Yakuza 6: The Song of Life, que estará disponible en Europa y América el próximo 17 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...