El glitch de Dragon Ball Fighter Z que hace invisible al rival de Tenshinhan

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El error se produce durante la realización de un ataque súper y bajo unas circunstancias muy especiales.


La web especializada en juegos de lucha Shoryuken dedica un artículo a un interesante fallo del juego que hace que los personajes oponentes de Tenshinhan en Dragon Ball fighter Z se vuelvan invisibles.

Tal como muestra el vídeo de Mestre Bison, el fallo del juego se presenta cuando Tenshinhan realiza su súper nivel 3 bajo unas determinadas condiciones. El oponente debe realizar un movimiento especial mientras que la asistencia de Android 21 está activa cuando se dispara el nivel 3. Realizado correctamente, el personaje contrario se volverá invisible.

Aunque en un primer momento pueda parecer que este error ofrece cierta ventaja al rival Tenshinhan, manejar a un personaje invisible también se hace prácticamente imposible. Este tipo de pequeños fallos son comunes en el género de los juegos de lucha, y no dudamos de que Arc System Works lo solucionará rápidamente.

Si quieres convertirte en un experto de los movimientos de todos los luchadores del juego de Arc System Works, sin recurrir a catastróficos ataques invisibles, no te pierdas nuestra guía de Dragon Ball Fighter Z y consigue el 100% del modo historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.