Blizzard expulsa de Overwatch a un conocido cibermatón

Blizzard expulsa de Overwatch a un conocido cibermatón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora suspende temporalmente a uno de los jugadores más tóxicos de su comunidad.


Blizzard ha publicado en Reddit un mensaje en el que comunica la suspensión temporal de uno de los jugadores más nocivos de su comunidad de Overwatch. El estudio especifica que se trata de "uno de los peores delincuentes con los que nos hemos encontrado" con varias cuentas que tienen "abundantes denuncias cada uno, todos los cuales han sido suspendidos previamente por períodos prolongados".

La esperada suspensión ha surgido como consecuencia de una de las últimas actuaciones de este jugador que afectó a una partida del conocido streamer TimTheTatMan. El usuario expulsado era un conocido boicoteador de este tipo de contenidos en directo que solía utilizar la técnica de Symmetra one-trick que consiste en negarse a jugar con cualquier otro personaje y a arruinar la experiencia de juego de su equipo dificultando enormemente el desarrollo de la partida.

Blizzard calcula que las actividades de este usuario expulsado han afectado a miles de jugadores y señala que su reiterado y molesto comportamiento se deben a un "fallo" de su sistema de reporte y que “ya hemos tomado medidas para eliminar rápidamente transgresiones como ésta en el futuro".

Una buena noticia para los jugadores de Overwatch que a partir de hoy podrán disfrutar de un nuevo evento especial: El Año Nuevo Lunar, que permitirá conseguir recompensas cosméticas exclusivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.