Scrolls, de los autores de Minecraft, cerrará pronto sus servidores

Scrolls, de los autores de Minecraft, cerrará pronto sus servidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores, sin embargo, podrán crear sus propios servidores para seguir jugando.


Aunque en principio Scrolls iba a cerrar sus servidores en julio de 2016, Mojang ha mantenido en activo su videojuego de cartas free-to-play hasta el día de hoy sin añadir, eso sí, nuevos contenidos a un título que debutó en 2014 sin demasiado éxito. Razón por la que los autores de Minecraft han decidido definitivamente poner fin a los servidores oficiales, que cerrarán el próximo 13 de febrero.

La buena noticia para los aficionados es que podrán alojar las partidas en sus propios servidores, por lo que todavía tendrán oportunidad de disfrutar de la interesante propuesta de Scrolls. Mojang confirma además que el 11 de febrero se llevará a cabo un torneo especial a modo de agradecimiento para todos aquellos que han apoyado el videojuego desde sus inicios.

Mojang promete ofrecer pronto detalles sobre el uso de servidores públicos, dando a los aficionados control sobre las estadísticas de las cartas, el oro ganado durante las partidas y demás opciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.