La USK prohíbe el lanzamiento de Gal*Gun 2 en Alemania

La USK prohíbe el lanzamiento de Gal*Gun 2 en Alemania
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Curiosamente el videojuego original no tuvo problemas para estrenarse en el país.


El alto contenido erótico de Gal*Gun 2 parece haber frenado al sistema de clasificación por edades alemán, que por ahora no permite que este videojuego de Nintendo Switch y PS4 desembarque en el país aun cuando el título original, años atrás, no tuvo problemas al respecto.

"Siempre intentaremos que clasifiquen por edades nuestros juegos, independientemente de que exista la posibilidad de que sea rechazado pues creemos que todo el mundo debería tener el derecho y acceso a los juegos que quieren jugar", ha comentado la editora de Gal*Gun 2.

"En nuestra opinión estar en contra del contenido de un entretenimiento o arte es correcto y saludable, pero negar el derecho de existir en el mercado por opiniones personales y prejuicios es algo que rechazamos", añaden en su comunicado.

Sin un comunicado oficial por parte de la USK, el organismo encargado de la clasificación por edades en Alemania, Gal*Gun 2 desembarcará en América y Europa, a excepción del país teutón, en los meses de primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.