Space Channel 5 vuelve a la vida con un videojuego de realidad virtual

Space Channel 5 vuelve a la vida con un videojuego de realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los japoneses podrán disfrutar pronto de una demo en HTC Vive.


¡Ulala está de vuelta! El clásico Space Channel 5 regresará al mercado con un nuevo videojuego para la realidad virtual de HTC Vive que está siendo desarrollado por G-Rounding Inc. con vistas a estrenarse, por lo menos en Japón, en primavera de este mismo año.

Bautizado como Space Channel 5 VR: Arakata Dancing Show, este videojuego musical estará presente en la feria Tokaigi 2018 que tendrá lugar del 10 al 11 de febrero en la ciudad japonesa de Mihama. Allí, los asistentes al evento podrán disfrutar de una versión demo con Ulala como protagonista.

Como el Space Channel 5 original, que se estrenó en la mítica Dreamcast en el año 1999, en este videojuego de realidad virtual nuestra misión es acabar con una invasión alienígena ¡no con armas!, sino con divertidos bailes en los que intervendrá Ulala, pero también otros personajes novedosos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...