Ya disponible PC Fútbol 18 en Android

Ya disponible PC Fútbol 18 en Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su precio es de 9,99 euros; pronto se estrenará también en iOS.


Los usuarios de Android ya pueden descargar PC Fútbol 18, el nuevo videojuego basado en esta mítica serie de Dinamic Multimedia que puede comprarse por 9,99 euros. Sin una fecha concreta, el equipo de IDC/Games confirma que muy pronto, los usuarios de iOS también podrán hacerse con este PC Fútbol 18, que definen como “el mejor fútbol mánager posible”.

“Con la publicación de PCF 18 para dispositivos móviles hemos cumplido el sueño de miles de fans que venían demandando desde hace años y lo hemos hecho con un producto que tiene todas las funcionalidades que un juego con la tradición de PC Fútbol”, comentan los autores de este videojuego que incluye 17 ligas en total, con representantes de Europa, Latinoamérica y USA, con más de 20.000 jugadores y 1.000 equipos a los que liderar.

PC Fútbol 18 también tiene previsto estrenarse en PC, aunque por ahora no tiene una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.