Jugador profesional de Street Fighter obligado a comentar su propia partida

Jugador profesional de Street Fighter obligado a comentar su propia partida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ausencia de un comentarista en el Next Level Battle Circuit obligó a uno de los contendientes a realizar las dos acciones a la vez durante el combate.


En el pasado Next Level Battle Circuit la ausencia de comentaristas obligó a Arturo "Sabin" Sánchez a narrar su propio enfrentamiento contra SonicSol en Street Fighter V.

Sánchez es un conocido streamer, comentarista y jugador experimentado, pero resulta difícil ver a nadie realizar las tres actividades de manera simultánea. Tras un tímido comienzo, y según el combate comienza a ganar en intensidad, también lo hace la locución de Sabin, especialmente al alcanzar la segunda partida. Más allá del tono humorístico, los comentarios resultan interesantes porque ofrecen un análisis en tiempo real de las tácticas de su oponente, por lo que el combate casi llega a convertirse en un cursillo acelerado de Street Fighter V. El enfrentamiento terminó con una victoria 2 a 0 de Sabin sobre SonicSol.

Capcom ha lanzado recientemente Street Fighter V: Arcade Edition. No dejes de leer nuestro análisis para enterar de los motivos por los que nos parece “auténtico Street Fighter”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.