Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2

Activision presenta cifras récords en su último balance económico

Call of Duty: WWII ha sido el juego que más beneficios ha reportado, seguido de Destiny 2.

Por / 32 comentarios
Destiny 2

El último trimestre de 2017 se ha cerrado con cifras récords para Activision Blizzard, que ha generado ingresos por valor de 1.000 millones de dólares, para cerrar el año con más de 4.000 millones de dólares en ingresos netos.


"Ha sido un trimestre récord para rematar un año récord para Activision Blizzard", ha informado la compañía a los inversores, confirmando que Call of Duty: WWII ha sido su videojuego más exitoso, seguido por Destiny 2. No acaban ahí las buenas noticias para la empresa, que ha cerrado el trimestre con más de 385 millones de usuarios activos al mes en todos sus videojuegos, a lo que ha contribuido de forma notable el éxito de su firma King, autores de Candy Crush, que han reunido a 290 millones de usuarios, durante los últimos meses.


Si nos centramos en Blizzard, los responsables de Diablo, StarCraft o World of Warcraft han logrado alcanzar la marca de los 40 millones de usuarios activos gracias al éxito de títulos como Overwatch o Hearthstone; mientras que Activision, con un crecimiento del 12%, ha llegado a los 55 millones de usuarios activos.


Más sobre: Activision Blizzard y Call of Duty WW2.