Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Call of Duty WW2

Activision presenta cifras récords en su último balance económico

Call of Duty: WWII ha sido el juego que más beneficios ha reportado, seguido de Destiny 2.

Por
 -  32 comentarios
Call of Duty: WWII

El último trimestre de 2017 se ha cerrado con cifras récords para Activision Blizzard, que ha generado ingresos por valor de 1.000 millones de dólares, para cerrar el año con más de 4.000 millones de dólares en ingresos netos.


"Ha sido un trimestre récord para rematar un año récord para Activision Blizzard", ha informado la compañía a los inversores, confirmando que Call of Duty: WWII ha sido su videojuego más exitoso, seguido por Destiny 2. No acaban ahí las buenas noticias para la empresa, que ha cerrado el trimestre con más de 385 millones de usuarios activos al mes en todos sus videojuegos, a lo que ha contribuido de forma notable el éxito de su firma King, autores de Candy Crush, que han reunido a 290 millones de usuarios, durante los últimos meses.


Si nos centramos en Blizzard, los responsables de Diablo, StarCraft o World of Warcraft han logrado alcanzar la marca de los 40 millones de usuarios activos gracias al éxito de títulos como Overwatch o Hearthstone; mientras que Activision, con un crecimiento del 12%, ha llegado a los 55 millones de usuarios activos.


Más noticias de: Activision Blizzard y Call of Duty WW2.

Comentarios
Jordi761565Hace 13 días
No son malos juegos los que han dado beneficios a Activisión ,aunque me preocupa que siga una tendencia del menoscabo al tradicional modo de un jugador offline haciendo de los juegos algo cada vez mas hueco y una especie de máquina tragaperras en las que hay que pagar para prosperar o terminar a base de micropagos, dlc descargables y todo eso. Dejando un lado los que desprecian los Cod, Fifas,PES o Assasins Creed, a la campaña de este CoD le faltan como poco 3 o 4 horas mas proyectadas con ganas. Particularmente me irrita el discurso ese de que si no siguen tales politicas las desarrolladoras tienen que cerrar, o cuando se justifica que no doblen los juegos o que hagan campañas de un jugador nimias porque en caso contrario se arruinan los pobrecitos, porque es una forma de restringir las cualidades y reducir el contenido de los productos.
Lukkas338cal4Hace 13 días
A estos si que les pintan los muñequitos de otro color todos los años y lo pagan full price.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (32)
  • PC
  • PS4
  • XOne
:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
3 de noviembre de 2017
:
Sledgehammer Games
:
Foro | Grupos (2)
Call of Duty: WWII

Análisis (1)

Call of Duty: WWII

Imágenes (24)

Videos (19)

Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |