Sony baraja permitir el cambio de nombre de usuario en PS Network

Sony baraja permitir el cambio de nombre de usuario en PS Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encuesta a sus usuarios para saber si hay interés por el presente añadido.


Cambiar el nombre de usuario de la cuenta de PlayStation Network ha sido un deseo recurrente de los jugadores desde que el servicio existe, pero Sony no parece muy convencida al respecto del interés de sus suscriptores, por lo que ha decidido encuestar a algunos de sus clientes para conocer su opinión y lanzar la presente opción.

Como ha compartido el blog AllGamesDelta en su cuenta de Twitter, la firma japonesa explica a sus usuarios que "PlayStation ha estado explorando la posibilidad de añadir una función para cambiar el nombre de los usuarios de PlayStation Network, pero antes de hacerlo querríamos saber si hay interés para añadirla o no".

Desgraciadamente, el añadido de la función no depende de la presente encuesta, y explican que "no podemos garantizar que la presente función se añada en el futuro, pero sí podemos garantizaros que vuestras opiniones en la presente materia serán escuchadas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.