Así luce PlayerUnknown's Battlegrounds para móviles en China

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tencent se muestra dispuesta a destruir el mercado asiático con su logrado port.


Tencent acaba de estrenar la versión móvil de PlayerUnknown's Battlegrounds en el mercado Chino, y los distintos vídeos mostrando el meritorio rendimiento del port para dispositivos móviles no se han hecho esperar.

ZhugeEx, inagotable fuente de noticias del mercado asiático, ha mostrado un clip de la producción realizada por Timi, en la que los usuarios chinos ya juegan a sobrevivir en una batalla multitudinaria en la que solo uno puede quedar uno en pie.

El resultado es bastante meritorio: el medio americano Kotaku ha seleccionado algunos vídeos de Battlegrounds para móviles en Twitter, mostrando distintas situaciones y posibilidades del port del software de Brendan Greene.

Por desgracia, no se ha concretado un hipotético lanzamiento del videojuego en nuestro territorio por el momento, por lo que restará esperar noticias por parte de la PUBG Corporation en las próximas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...