Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las Tortugas Ninjas, Monstruos S.A., sangrientas batallas medievales... Los mejores vídeos del momento.

Todo marcha bien. Kingdom Hearts 3 vuelve a dar señales de vida para presentarnos un nuevo mundo, Rainbow Six: Siege celebra con un gran evento su tercer año de vida, Ancestors Legacy nos anima a rezar antes de entrar en el campo de batalla, y las Tortugas Ninja no renuncian a una buena ración de pizza una vez terminan el trabajo. La semana de videojuegos nos deja varios tráilers que bien vale la pena volver a ver en esta mañana de domingo. Os lo presnetamos a continuación.

Ancestors Legacy

Battle Prayer Trailer

Visualmente quizás no sea un tráiler tan destacado, pero escuchar el rezo de fondo perfectamente subtitulado al castellano bien le vale un hueco en este especial. Ancestors Legacy, lo nuevo de los autores del controvertido Hatred, tiene muy presente la apuesta por la esencia bélica en el medievo, una época donde la fe tenía un papel destacado también el campo de batalla. Encarnizadas luchas como las presentes en este metraje esperan al jugador el próximo 22 de mayo.

Egress

Tráiler de Anuncio

¿El Dark Souls de los battle-royale? Este quizás sea el apodo que busque ganarse Egress, una curiosa propuesta de rol y acción donde gana el último hombre en píe accendiendo a la batalla con un sistema de combate claramente inspirado en la obra de From Software. Además, sus responsables aderezan el resultado con una ambientación victoriana con toques lovecraftiano y un poco de estilo retrowave. Ganas de ver el resultado. Si todo va bien llegará este mismo año.

Injustice 2

Las Tortugas Ninja

Un simple vídeo gameplay, sí, pero con las Tortugas Ninja dando palos a personajes tan emblemáticos de la órbita de DC Comic como Darkseid, Black Manta o Atrocitus... Tras conocer a Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo quizás nuestros queridos villanos añoren los tiempos donde sólo Superman, Aquaman o Linterna Verde osaban pararles los pies. Podremos jugar con ellos en el Fighter Pack 3 de Injustice 2.

Kingdom Hearts III

Tráiler: Monstruos S.A.

Por poco, una vez más, queda fuera de este recopilatorio semanal de tráilers. Kingdom Hearts III volvió a mostrarse seis meses después, y en sábado, teniendo a una nueva obra de Pixar como invitado de excepción para el videojuego. La última vez fueron los protagonistas de Toy Story, también presente en este vídeo, y ahora les llega el turno a Sully, Mike Wazowski y Boo con un mundo de Monstruos S.A. bajo el brazo.

Rainbow Six: Siege

Outbreak: Tráiler del informe de Ash

Muchas, muchas ganas por conocer más a fondo el evento cooperativo que prepara Ubisoft para Tom Clancy's Rainbow Six: Siege. Uno de los grandes éxitos de la compañía francesa en los últimos años, tiene previsto celebrar su tercer año con una misteriosa amenaza examinada por los operadores del juego en este nuevo tráiler. El destino de la humanidad depende de la fortaleza de los jugadores por poder contener tal monstruoso desafío del 6 de marzo al 3 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...