Rare confía en el éxito de Sea of Thieves

Rare confía en el éxito de Sea of Thieves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Banjo & Kazooie tiene grandes planes de futuro para el videojuego.


El lanzamiento de Sea of Thieves el próximo 20 de marzo será solo el comienzo de un viaje plagado de grandes éxitos, o al menos así lo espera el estudio británico Rare, que se muestra muy confiado en el éxito de esta prometedora aventura de acción ambientada en el mundo de los piratas.

"Algunas de nuestras conversaciones más difíciles han girado en torno a cómo debería ser el lanzamiento. Pero nos sentimos muy bien con lo que ofrecemos, y con el hecho de que Sea of Thieves ofrece una experiencia sin igual", ha declarado el productor ejecutivo de este ambicioso videojuego de aventuras, Joe Neate.

"El lanzamiento es solo el comienzo, y estoy muy emocionado por iniciar de una vez este viaje", aclara el creativo del estudio responsable de grandes sagas como Banjo & Kazooie o Perfect Dark. Por ahora, aclara, están centrados en el lanzamiento inicial de Sea of Thieves pero en Rare piensan y mucho en el futuro de este videojuego volcado en la experiencia multijugador.

El lanzamiento es solo el comienzo, y estamos muy emocionados por iniciar este viaje

Para Rare, la comunidad de usuarios es una pieza clave para entender el éxito de Sea of Thieves. "Desde el principio sabíamos que necesitábamos construir una comunidad alrededor del juego, y para hacerlo necesitábamos ser lo más abiertos posible con nuestro desarrollo y con las decisiones que tomásemos", comenta el creativo. Nada cambiará una vez se ponga a la venta el juego. Rare seguirá prestando atención a los aficionados mientras dan forma a los nuevos contenidos con los que esperan mantener con vida, durante mucho tiempo, las locas aventuras en alta mar que propone este divertido videojuego de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.