Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia
Nintendo ambiciona que cada persona tenga una Switch

La videoconsola de Nintendo, mitad portátil mitad de sobremesa, es todo un éxito. Miyamoto habla sobre las ambiciones del fabricante.

Por
215 comentarios
Nintendo Switch

El afamado creativo Shigeru Miyamoto, uno de los nombres más legendarios de la industria del videojuego, ha hablado en un Q&A con inversores en el que ha contestado algunas interesantes cuestiones referentes al éxito de Nintendo Switch y a lo que la compañía nipona Nintendo quiere conseguir con ella.


"La estrategia de marketing es la del deseo de que la videoconsola sea atractiva para la compra a una gran base de usuarios. Gente de todas las regiones, Japón, Estados Unidos, Europa...", declaró Miyamoto. "La ambición definitiva de Nintendo es la de que no haya una Switch por cada familia, sino una Switch por cada persona" .


"La cuestión está en cómo conseguir que resulte una videoconsola atractiva para un gran rango de grupos de personas, sin importar el género", comentó, por su parte, Shinya Takahashi, manager ejecutivo de Nintendo.


"Su los consumidores dan por sentado que todo el mundo tiene una Nintendo Switch, entonces podremos crear nuevos géneros para jugar, y Nintendo Switch tendrá una vida aparte de otros dispositivos y otras videoconsolas", comentó al ser consultado sobre la vida útil de la plataforma.


Estas declaraciones se parecen notablemente a unas que recogíamos hace unos días por parte de Tatsumi Kimishima en que aseguraba que la intención de Nintendo era la de que haya más de una Switch en cada casa.


Más sobre: Nintendo, Nintendo Switch, Shigeru Miyamoto y Juegos de Nintendo.

Comentarios
Yabet492Hace 6 meses
Cultiva tu mente, aprende algo de hardware y no te tomarán el pelo con estrategias de marketing. 

Una moto con cuatro ruedas, volante y que requiere de carnet tipo B para conducirla, es un coche, no una moto...

Algunos leen porque conocen las letras pero no las entienden...
AyenDj283Hace 6 meses
@Yabet
Mostrar cita
@AyenDj
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@AyenDj
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@AyenDj
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
No ayudas en absoluto. Confundes. El procesador tegra x1 que monta no es un componente de sobremesa. La base, al igual que un portátil cuando se conecta a la corriente, permite aumentar el rendimiento ya que no tiene que ahorrar batería. Hablamos de consolas, sí, lo dices como si cambiara radicalmente frente a una tablet (como la nvidia Shield), un smartphone o un portátil. Nintendo Switch, es una consola portátil con una dock. Denominar como sobremesa algo que integra pantalla, componentes diseñados para ahorro de consumo y funcionamiento con batería, liviano, transportable y que incluye un accesorio para conectar al televisor es ERRÓNEO, igual que denominar portátil lo contrario.
Madre mia chico que pesado eres. Pues vete a Nintendo y diles que sus ingenieros no saben identificar lo que han creado.
Los de Nintendo saben lo que han creado, el que no lo sabes eres tú. Saludos.
Prueba a visitar la web de la compañia y ver que hablan de portátil y sobremesa. Espero haberte ayudado. Saludos.
Modo sobremesa no quiere decir que sea sobremesa. Insisto, componentes 100% portátiles. El que puedas usarlo en modo "sobremesa" no implica que sea una consola de sobremesa. A ver si diferenciamos estrategias comerciales de realidad. La unidad de proceso es móvil, Tegra X1 es un procesador móvil, pantalla integrada, batería y una Dock para usar EN MODO sobremesa, intenta maquillarlo como quieras por un intento absurdo y completamente injustificado de tener razón, pero no la llevas. Como he dicho anteriormente, tus comentarios no ayudan, ni aportan nada, ni este, ni otros. Desinformas...
Te insisto en que leas la web de Nintendo. Si puede hacer la función de sobremesa es porque es también sobremesa. Pero tranquilo, no te voy a "desinformar" más, tú tienes la razón antes que nintendo, 3DJuegos y muchas otras webs de videojuegos. Pero no hace falta que te piques tanto diciendo que no se nada, que desinformo y tal, aquí todos somos amigos chico. PD: Te han hablado alguna vez del plátano de la amistad?
No estoy alterado amijo, e insisto una vez más. Nintendo puede vender su producto como quiera, eso es puro marketing. Mira las características, las tripas de la consola y como la han anunciado. De sobremesa tiene poco. Ya se habló largo y tendido que anunciar una portátil es sinónimo de "poca potencia", mejor anunciarlo a la inversa. Pero NO es correcto. ¿Sabes la diferencia entre lo justo y lo correcto? P.D- Como forocochero, conozco el plátano de la amistad, si quieres lo compartimos.
Vuelve a leertelo.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (215)

Te recomendamos

  • Switch
Tipo:
Hardware
:
Otros, Hardware
Lanzamiento:
3 de marzo de 2017
:
Nintendo
:
Foro | Grupos (6)
Avances y noticias de Nintendo Switch

Artículos (4)

Nintendo Switch

Imágenes (101)

Videos (27)

Shenmue 1 y 2
Análisis Death's Gambit

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |