Fortnite estudiará si adoptar o no el matchmaking por habilidad

Fortnite estudiará si adoptar o no el matchmaking por habilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Epic Games explican que van a tomar en consideración los comentarios de los aficionados tras dejar caer esta posibilidad.


El éxito de Fortnite lleva de la mano una enorme popularidad entre los aficionados, y eso ha provocado algunos problemas relacionados con el matchmaking en los últimos tiempos que ha generado alguna parada no deseada en sus servidores.

Ahora hemos podido saber que se están estudiando las sugerencias de los usuarios en este sentido respecto a una posibilidad que estaban barajando, implementar un matchmaking ordenado por niveles de habilidad. La vehemente respuesta de los jugadores podría hacer que Epic Games se lo replanteara.

"Os hemos oído alto y claro en lo referente a los cambios del matchmaking", comentan en la red social Twitter. "Vamos a estudiar con atención todo el feedback que estamos recibiendo y lo estudiaremos cuidadosamente antes de dar cualquier otro paso".

Todo ello se debe a una frase escrita en el blog oficial del propio videojuego, dentro del apartado del Estado del Desarrollo: "Estamos trabajando para aplicar cambios en el emparejamiento con la intención de crear partidas con una distribución de habilidad más equilibrada". Esta sentencia levantó suspicacias de un posible matchmaking basado en rangos, algo que podría frustrar la actual experiencia más casual según algunos paladares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...