Star Wars: Rise to Power inicia su fase de pruebas en Android

Star Wars: Rise to Power inicia su fase de pruebas en Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pronto estará también disponible en iOS el período de pruebas de este juego de estrategia.


Aunque el videojuego todavía se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, Electronic Arts ha dado comienzo a la fase de pruebas pre-alpha de Star Wars: Rise to Power, el título de estrategia que nos propone alistarnos a los ejércitos del Imperio, bajo el mando del Almirante Thrawn, o al de la Nueva República, con el Almirante Ackbar a la cabeza, para decidir el futuro del universo.

Este período de pruebas solo está disponible, de momento, en Android, aunque la intención de EA es estrenarlo próximamente en iOS. Los usuarios interesados en participar en la fase de pruebas de Star Wars: Rise to Power deben registrarse en su web oficial, donde si tienen suerte recibirán una invitación para acceder al videojuego.

EA promete ofrecer más detalles sobre este título de estrategia en los próximos meses. Por ahora no tiene una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...