El mítico Xenogears cumple 20 años

El mítico Xenogears cumple 20 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix trabaja en dos figuras para conmemorar el aniversario de este clásico JRPG.


El fantástico Xenogears cumple 20 años y Square Enix quiere celebrarlo con dos figuras conmemorativas de los protagonistas de esta legendaria aventura de rol que se estrenó en la primera PlayStation. Para dar forma a este proyecto los nipones han recurrido a los diseñadores Kunihiko Tanaka y Junya Ishigaki, quienes crearon a los protagonistas principales de este JRPG y sus mechas respectivamente.

Aunque todavía queda un tiempo para que estas figuras coleccionables estén finalizadas, Square Enix ha compartido con los aficionados los primeros prototipos de Fei y Elly en los que trabaja Bring Arts. Aprovechando la ocasión, ambos artistas han compartido diseños originales de los mechas y personajes a los que dieron vida durante el desarrollo de este clásico JRPG.

Está por ver qué planes de futuro tiene Square Enix para la saga Xenogears, que nacía de manos del reputado estudio Monolith Soft, responsables en la actualizada de los fantásticos Xenoblade en consolas Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.