Un desarrollador pide a Sony lanzar un pack con PS5 y PS VR

Un desarrollador pide a Sony lanzar un pack con PS5 y PS VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"PlayStation 5 y PS VR deberían considerarse esenciales como algo unido".


Harold Vancol, director creativo de Grab Games y miembro con experiencia en el desarrollo de John Wick Chronicles y Knockout League, ha expresado en una reciente entrevista con la revista oficial de PlayStation Reino Unido la necesidad de lanzar un pack, no obligatorio, de la futura e hipotética PS5 con PlayStation VR.

"Comprar una nueva consola es un gran esfuerzo para mucho, y adquirir este aparato donde la gente parece querer ver el futuro de PlayStation puede ser como comprar otra consola. Tener ambos productos separados le da a cada uno su propio tiempo para brillar. Sin embargo, PlayStation 5 y PlayStation VR deberían considerarse esencial como algo unido", comentaba sobre este tema el creativo.

Vancol también ha afirmado cómo cree que esta primera generación de la industria de videojuego para realidad virtual se acerca a su punto más dulce, con cada vez más lanzamientos y los dispositivos bajando de precio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.