Q.U.B.E. 2 fija su lanzamiento el 13 de marzo

Q.U.B.E. 2 fija su lanzamiento el 13 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras casi cinco años, esta aventura de puzles completa su desarrollo en PC, Xbox One y PS4.


El estudio independiente Toxic Games ha anunciado que su prometedora aventura de puzles Q.U.B.E. 2 se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 13 de marzo tras casi cinco años de desarrollo.

"Estamos orgullosos de cómo ha quedado Q.U.B.E. 2, sin bromear, después de casi cinco años de desarrollo", ha declarado uno de los máximos responsables del estudio. "Cuando desarrollamos el primer juego todavía éramos estudiantes, pero después de cinco años de experiencia en la industria real, hemos conseguido obtener el producto de calidad con el que siempre hemos soñado. Esperamos que jugándolo os divirtáis tanto como nosotros creándolo", apostilla Dan Da Rocha.

La secuela de Q.U.B.E. aporta importantes novedades, especialmente a nivel narrativo, con una aventura que nos llevará a explorar un mundo desconocido en la piel de la arqueóloga Amelia Cross.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...