Dark Souls III: un jugador ha logrado ya todos los récord mundiales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana pasada consiguió derrotar a todos los jefes del juego sin subir de nivel.


Nemz38 acaba de pasar al historia al ser el primer jugador que logra los 8 récords mundiales de Dark Souls III. El último de ellos, derrotar a todos los jefes del juego sin subir de nivel.

Dado su alto nivel de dificultad, el juego de From Software es uno de los títulos preferidos de los speedrunners para demostrar sus habilidades y tratar de coronarse como uno de los mejores jugadores de la historia. Sin duda, Nemz38 lo ha conseguido al logar recientemente el último de los grandes retos de Dark Souls que todavía se le resistía. Su marca, para superar a todos los jefes del juego, sin subir un solo nivel de su personaje, es de algo más de hora y media.

Ya hace algunos meses vivos como Squillakilla lograba terminar Dark Souls III y sus DLC, sin subir de nivel ni recibir daños, en otra impresionante partida. Ahora queda por ver quién logra mejorar el tiempo registrado por Nemz38. ¿Voluntarios?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.