¡En guardia! Nueva demostración en vídeo de alto nivel de Soul Calibur 6

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un desarrollador y un jugador profesional se retan en un nuevo evento en Japón.


El portal americano DualShockers ha compartido una serie de vídeos en los que podemos ver cómo se juega al esperado Soul Calibur VI al nivel más alto. La partida, jugada por un desarrollador y uno de los más habilidosos jugadores de la comunidad de Soul Calibur, Yuta "Kamisama" Kamizono, ha servido para mostrar las bondades competitivas del videojuego de Bandai Namco, desvelado en la pasada PlayStation Experience.

Soul Calibur 6 aún no tiene una fecha de estreno confirmada, pero se sabe que su lanzamiento se efectuará en una fecha por concretar durante el presente 2018. En los vídeos se puede ver a Groh, el único personaje debutante en la sexta entrega anunciado hasta la fecha, pero también a viejos clásicos como Kilik, Mitsurugi, Sophitia o el caballero oscuro Nightmare, que conforman, de momento gran parte de la lista de personajes anunciados hasta ahora.

La prueba se ha desarrollado en la Tokaigi Game Party 2018, celebrada en el Makuhari Messe de Chiba, cerca de Tokio. Soul Calibur 6 se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.