Blizzard no tiene intención de llevar HearthStone a Nintendo Switch

Blizzard no tiene intención de llevar HearthStone a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de naipes de Warcraft no ha llegado a ninguna consola aún.


Lanzado en ordenador y dispositivos móviles, parecía que la llegada de HearthStone a Nintendo Switch, de alguna forma, podía tener sentido. Sin embargo, parece que Blizzard no tiene ninguna intención de hacer realidad el desembarco del F2P a la consola híbrida de los de Kioto, al menos según ha aclarado el diseñador Dean Ayala al portal PowerUp Gaming.

Ayala no se ha andado por las ramas: “No hay intención de llevar HearthStone a Nintendo Switch”, aseguró al ser preguntado por la presente posibilidad. Aunque la llegada del juego de cartas a otras plataformas siempre ha sido un rumor constante, su lanzamiento nunca se ha llegado a hacer realidad.

Se esperan grandes cambios para el juego en los próximos meses. Se confirmó recientemente que Hearthstone modificará el próximo mes de marzo su sistema de juego con rangos. Restará esperar nuevas noticias del software en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...