SteamWorld Dig 2 confirma su lanzamiento en Nintendo 3DS

SteamWorld Dig 2 confirma su lanzamiento en Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Image & Form se pone a la venta el 22 de febrero.


Image & Form ha anunciado que su fantástico SteamWorld Dig 2 se pondrá a la venta en Nintendo 3DS el próximo 22 de febrero al precio de 19,99 euros / dólares. Descrito como una "versión ultra portátil", este videojuego de acción y plataformas en 2D ha sido optimizado para funcionar a 60 imágenes por segundo, incluso con las 3D estereoscópicas activadas.

Actualmente disponible en Nintendo Switch, PS4, PC y PS Vita, en el análisis de SteamWorld Dig 2 destacamos lo "adictivo, ingenioso y divertido" que resulta este videojuego de aventuras, que sorprende por el diseño de su mundo subterráneo y los combates contra los monstruos que lo habitan.

Recientemente el equipo de Image & Form confirmó que los usuarios de Nintendo Switch y PlayStation 4 podrían hacerse, en primavera, con una versión en físico de SteamWorld Dig 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...