Ubisoft trabaja en cuatro juegos triple A para el nuevo año fiscal

Ubisoft trabaja en cuatro juegos triple A para el nuevo año fiscal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Crew 2 y Skull & Bones serían dos de estos proyectos.


Durante la presentación de sus resultados económicos para el último trimestre del año, en el que Assassin's Creed: Origins y Rainbow Six Siege aumentaron los ingresos por micropagos, Ubisoft ha confirmado que trabaja en cuatro videojuegos triple A que se pondrán a la venta a lo largo del próximo año fiscal, esto es, de abril de 2018 a marzo de 2019.

La compañía gala no ha ofrecido más detalles sobre estos videojuegos pero, al menos, ya conoceríamos dos de estas nuevas propuestas. Por un lado tendríamos el juego de conducción de The Crew 2, que mejora la propuesta del original permitiendo a los aficionados pilotar aviones o incluso surcar los mares a bordo de barcos, y por otro el prometedor Skull & Bones, el juego de acción naval que nos propone combatir junto a y contra otros jugadores en emocionantes duelos en alta mar con el estilo de combate ya visto en Assassin's Creed IV: Black Flag.

Otro de los juegos triple A en los que podrían estar trabajando sería la rumoreada secuela de The Division, que el equipo de Massive ya dejó caer semanas atrás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.