Sea of Thieves descarta las cajas de botín

Sea of Thieves descarta las cajas de botín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare sí incluirá micropagos cosméticos, pero sólo después de su lanzamiento.


Rare ha descartado la inclusión de las controvertidas, en los últimos meses, cajas de botín en su esperado Sea of Thieves. De hecho el videojuego no incluirá ninguna clase de micropago en su lanzamiento, y de hacerlo una vez pasado unos meses sólo serán cosméticos y permitiendo al usuario siempre saber qué está comprando.

"Nuestro objetivo en el lanzamiento es ofrecer una gran experiencia de juego. Activaremos la posibilidad de gastar dinero de forma opcional cuando lancemos la primera gran actualización", explicaba al portal estadounidense IGN Joe Neate, productor ejecutivo de la aventura. "Hemos pensado mucho sobre qué es correcto para la experiencia, y lo más importante es que tiene que unirse a la naturaleza social y divertida del juego. Por ello, cualquier cosa a implementar no tendrá impacto en el poder o progresión del jugador, y vosotros sabréis siempre qué estáis obteniendo", explicaba rechazando los famosos cofres de recompensa.

Joe Nate ya explicó en una reciente entrevista cómo el estreno del videojuego "sólo es el comienzo". Sea of Thieves llegará al mercado el 20 de marzo para PC y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.