|
  • Hardware
Noticia
Ubisoft aumenta la venta de juegos en PC

Los juegos en PC conforman el 18% de las ventas totales de la compañía gala.

69 comentarios

En los últimos años Ubisoft ha aumentado de forma paulatina su éxito en el mercado de los PC, donde cada vez consiguen vender más juegos, hasta el punto de haber generado en el último trimestre de 2017 unas ventas por valor del 18% de los ingresos totales de la compañía gala.

La cifra supone un notable incremento con respecto a los datos registrados hace tan solo cinco años, cuando las ventas de juegos de Ubisoft en compatibles equivalían tan solo al 7% del total de los ingresos de la compañía responsable de la saga Assassin’s Creed o la franquicia Far Cry.

El auge de los juegos de Ubisoft en PC ha estado acompañado, en los últimos años, de títulos multiplataforma mejor optimizados a la plataforma, amén de obras exclusivas como juegos de rol o estrategia, expresamente diseñadas para el público de PC.

Más sobre: PC, Ubisoft y Ventas.

Thrillhouse4042Hace 5 meses
@Alvident
Mostrar cita
@Thrillhouse No, no es piratería, primero porque no me stoy lucrando y segundo porque yo he adquirido un bien y como bien adquirido puedo cederlo y hacer copia privada. El único requisito legal que me pondría el juzgado caso de venir, registrarme el disco duro y pillar ahí desde una película rippeada a una copia de un ebook pasando por un juego, es presentar en el juzgado una copia comercial de este que demuestre que estoy en posesión de un orginal (y dije posesión, no propiedad). Te lo puedes mirar en la LPI. Otro caso legal. Yo compro el juego, en mi casa hay dos pc's, en uno se instala el juego original en otro el crackeado. No pasa ni pinjota. ¿Por qué? porque estamos en posesión de un original. Si mi cuñado se separa y viene a casa puede instalárselo también, luego mudarse y estaremos en el mismo caso. Con que presente en un juzgado un original que tiene el por qué ser suyo se ha atenido 100% a ley y la empresa, según tú seguiría estando perjudicada. Precisamente que tú no sepas que es legal o ilegal es lo que vacía y bastante tu discurso, que por otra parte es más radical que le de trump para con los emigrantes. Lo qu les ha pasado siemrpe a estos es que nunca se han creído que la gente mayoritariamente compre voluntariamente pudiendo obtener el juego por otros cauces. En España en los 80 ya se demostró que una bajada del 25% de los precios aumentó los ingresos de las empresas un 50%... por qué no lo hacen ahora? AAAAAhhhhhhh PD: @Elenco2 que tú no tengas argumentos paa rebatirme no significa que yo sea un demagogo.
Trump? Inmigrantes? Te dije que para mi el tema ya vale, mi discusion es con un usuario que dijo que descarga juegos ilegales para no pagarlos. Eso no es compartir, es pirateria. No te gusta? No es mi problema. Tenes como siempre ganas de discutir con todo el mundo y yo no dispongo de mas tiempo para vos. Si queres mantener la version ingenua de que todo el mundo descarga juegos piratas por si se les rompe el suyo, o todo el mundo copia para cuidar lo que tiene y que subir un juego para mil personas es "compartir", yo no puedo hacer nada. Saludos
Alvident3833Hace 5 meses
@Thrillhouse

No, no es piratería, primero porque no me stoy lucrando y segundo porque yo he adquirido un bien y como bien adquirido puedo cederlo y hacer copia privada. El único requisito legal que me pondría el juzgado caso de venir, registrarme el disco duro y pillar ahí desde una película rippeada a una copia de un ebook pasando por un juego, es presentar en el juzgado una copia comercial de este que demuestre que estoy en posesión de un orginal (y dije posesión, no propiedad). Te lo puedes mirar en la LPI.

Otro caso legal. Yo compro el juego, en mi casa hay dos pc's, en uno se instala el juego original en otro el crackeado. No pasa ni pinjota. ¿Por qué? porque estamos en posesión de un original. Si mi cuñado se separa y viene a casa puede instalárselo también, luego mudarse y estaremos en el mismo caso. Con que presente en un juzgado un original que tiene el por qué ser suyo se ha atenido 100% a ley y la empresa, según tú seguiría estando perjudicada.

Precisamente que tú no sepas que es legal o ilegal es lo que vacía y bastante tu discurso, que por otra parte es más radical que le de trump para con los emigrantes.

Lo qu les ha pasado siemrpe a estos es que nunca se han creído que la gente mayoritariamente compre voluntariamente pudiendo obtener el juego por otros cauces. En España en los 80 ya se demostró que una bajada del 25% de los precios aumentó los ingresos de las empresas un 50%... por qué no lo hacen ahora? AAAAAhhhhhhh

PD: @Elenco2 que tú no tengas argumentos paa rebatirme no significa que yo sea un demagogo.
EDITADO EL 14-02-2018 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)