Kingdom Hearts 3: las localizaciones confirmadas

Kingdom Hearts 3: las localizaciones confirmadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos los escenarios que a día de hoy sabemos que podremos disfrutar en la nueva aventura de Sora.


Kingdom Hearts 3 es uno de los títulos más esperados por los jugadores desde hace años. De hecho, durante casi una década. En este tiempo las noticias y actualizaciones han ido cayendo con cuentagotas entre los aficionados. Con 2018 ya estrenado, Square-Enix empieza a calentar los motores de la campaña promocional que acompañará al juego dejando ver, de vez en cuando, alguna actualización del desarrollo de este animado título que mezcla el espíritu de la saga Final Fantasy con las propiedades cinematográficas de Disney.

El último escenario protagonizado por una de estas películas que hemos podido ver ha sido Monstruos, S.A., donde las monstruosos versiones de Sora, Donald y Goofy se encuentra con Sulley, Mike Wazowski y la pequeña Boo. Pero hay más, como el dedicado a Enredados. De hecho, ya se habla de que Kingdom Hearts 3 tendrá 10 mundos aproximadamente. Durante todo este tiempo se ha especulado y teorizado con los escenarios que podremos visitar, desde la posibilidad de disfrutar de franquicias como Star Wars o Marvel a escenarios basados en otras películas animadas de estudio, como ya ocurrió en su momento con Tron o Piratas del Caribe. ¿Llegaremos a ver un escenario inspirado, por ejemplo, en La Estrella de la Muerte?

De momento, y hasta que Square Enix anuncie nuevos contenidos, estas son las localizaciones confirmadas de KH3.

La Casa de Andy y Juguetería - (Toy Story)
Monte Olimpo - (Hércules)
San Fransokyo - (Big Hero 6)
Reino de Corona - (Enrededados)
Plataforma F - (Monstruos S.A.)
Torre de Yen Sid - (Fantasía)
Villa Crepúsculo y La Vieja Mansión - (Kingdom Hearts 2)
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.