PlayerUnknown's Battlegrounds: 30 millones de juegos vendidos en Steam

PlayerUnknown's Battlegrounds: 30 millones de juegos vendidos en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de la PUBG Corporation sigue sin techo. En Xbox One suma más de 4 millones.


Suma y sigue: PlayerUnknown's Battlegrounds ha superado la barrera de los 30 millones de unidades vendidas en ordenador, y no parece que su techo esté cerca. Aún no hay un anuncio oficial por parte de la PUBG Corporation, pero SteamSpy sí ha concretado que, en las últimas horas, se ha superado la increíble cifra.

Si sumamos los PUBG vendidos en Xbox One, la cifra total de juegos vendidos debe rondar los 35 millones en la actualidad, puesto que se confirmó hace unos días que el software ya había superado los 4 millones en One. Ni la PUBG Corporation ni Microsoft Game Studios ha concretado aún una fecha de lanzamiento definitiva para que el juego salga del acceso anticipado de Xbox One, el Xbox Game Preview, al que llegó a finales de diciembre.

Battlegrounds aterrizó al Early Access de Steam el pasado mes de abril; su lanzamiento definitivo en Steam se produjo a finales del pasado mes de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.