Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

Cobra fuerza el rumor sobre el regreso de Spyro the Dragon

Vicarious Vision trabajaría en una remasterización de la trilogía original que se estrenará en 2018.

Por / 148 comentarios
Spyro: Reignited Trilogy

El portal Kotaku asegura que el clásico Spyro the Dragon volverá a la vida este mismo año 2018 de la mano del equipo encargado de resucitar la serie Crash Bandicoot, el estudio de Vicarious Vision, que apostaría una vez más por la remasterización de la trilogía original de esta serie de aventuras de acción nacida en la primera PlayStation.


De acuerdo a la información publicada por la revista, que alude a fuentes muy fiables, la trilogía será presentada en el mes de marzo con la intención de estrenarse en las tiendas a finales de este mismo año. Spyro Trilogy Remaster, en la línea de lo visto en Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, incluirá el título original junto a Ripto's Rage! y Year of the Dragon.


Como en las aventuras de Crash Bandicoot, esta remasterización presentaría nuevos modelados, mejores animaciones, cinemáticas y texturas, así como una banda sonora. En lo jugable, se eliminaría el sistema de guardado mediante códigos para ofrecer un sistema más propio de la actualidad, esto es, el autoguardado.


Un detalle interesante es que los videojuegos incluirían contenidos que en su momento fueron descartados por el equipo de Insomniac Games. Se habla de una exclusividad temporal para PS4, que recibiría el juego este mismo año, mientras los usuarios de otras plataformas podrían hacerlo en 2019.


Más sobre: Spyro.