Devil May Cry estará disponible gratis para suscriptores Twitch Prime

Devil May Cry estará disponible gratis para suscriptores Twitch Prime
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera aventura de Dante se podrá conseguir de forma gratuita a partir del 27 de febrero.


La compañía nipona Capcom ha anunciado a través de su blog Unity que pronto podremos jugar de manera gratuita al clásico Devil May Cry en caso de que seamos suscriptores del servicio Twitch Prime.

El clásico del año 2001 vio la luz inicialmente en PS2, pero después tuvo disponible una versión para PC que es la que se oferta sin coste alguno a partir del día 27 de febrero. ¿Cómo conseguirlo? Se nos notificará de su presencia ese mismo día y, tras reclamarlo, podremos descargarlo a través de la aplicación de escritorio de Twitch.

La saga Devil May Cry, de hecho, está de actualidad en los últimos tiempos porque el día 13 de marzo PC, PS4 y Xbox One recibirán la Devil May Cry: HD Collection, que remasteriza precisamente los tres primeros juegos de la serie con distintas mejoras visuales y un frame-rate de 60FPS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.