Dos grandes campeones de lucha frente a frente en Dragon Ball FighterZ

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Leffen y SonicFox se enfrentan en una serie de intensos combate on-line.


Dos de los mejores jugadores de títulos de lucha se han encontrado, para disfrute de los aficionados, en una serie de enfrentamientos en línea de alto nível en Dragon Ball Fighter Z. Leffen, del equipo TSM, y SonicFox, de Echo Fox, por fin han podido medir sus fuerzas tras adelantar en los canales especializados este enfrentamiento durante algún tiempo.

Aunque ninguno de los dos campeones es todavía un especialista en el nuevo título de Arc System Works, su experiencia en otros juegos, desde Super Smash Bros. a Skullgirls, les sitúa muy por encima de la media respecto al resto de usuarios. Tras 12 combates, SonicFox arrasó a Leffen con un total de 10 victorias contra dos en unas peleas dignas de verse y disfrutarse.

Tal vez el resultado habría sido mejor si Leffen hubiera elegido como personaje a Freezer con el poder de Nicolas Cage en su interior o a Sonic, gracias a estos mods.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.