Gwent presenta Gwent Arena, su nuevo modo de juego

Gwent presenta Gwent Arena, su nuevo modo de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Enfréntate a otros aficionados en un desafiante torneo con barajas de cartas personalizadas.


El equipo de CD Projekt RED ha presentado Gwent Arena, el nuevo modo de juego para su prometedor título de cartas basado en la saga The Witcher, que propondrá a los aficionados disputar un desafiante torneo contra otros usuarios valiéndose de una serie de cartas prefijadas que habrá que escoger en la previa de la lucha. Para ello, los jugadores de Gwent tendrán que crear una baraja de cartas escogiendo, por rondas, de entre las cuatro que el propio videojuego ofrece cada vez.

El objetivo en Gwent Arena es acumular nueve victorias luchando contra rivales en un tablero especial. ¡Pero ojo! Si sufrís tres derrotas el marcador se reiniciará y os tocará volver a empezar. Esta modalidad de juego contará, como la vertiente principal, con los comentarios de Gaunter O'Dimm, uno de los personajes de la expansión Hearts of Stone del genial The Witcher 3: Wild Hunt.

Para acceder a esta nueva modalidad de juego los aficionados tendrán que invertir 150 monedas de oro o, bien, pagar 1,99 dólares. Quienes consigan las nueve victorias serán recompensados con Cartas Legendarias; los valientes que prueben fortuna y pierdan, igualmente recibirán contenidos extra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.