Gone Home estrena actualización y textos en español en PC

Gone Home estrena actualización y textos en español en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, aclamado por la crítica en 2013, recibirá las funciones adicionales de la versión para consola.


Fullbright, responsables de Gone Home, han anunciado en Steam la llegada de una nueva actualización en PC para su aclamado videojuego. La descarga incluye las funciones adicionales de la versión para consola así como el soporte, oficial, para el español y otros idiomas en sus textos.

Las traducciones hechas por aficionados seguirán funcionando. Así mismo se han añado logros de Steam y Steam Cloud Saves, y una mejora general del motor con una nueva versión de Unity que debería mejorar tanto el rendimiento como la compatibilidad. Estas mejoras, aparte de las funciones específicas de Steam, estarán disponibles también para las plataformas sin gestión de derechos digitales (DRM).

Este walking simulator fue una de las grandes sorpresas del 2013 en compatibles. En el análisis de Gone Home destacamos su atmósfera y un planteamiento pocas veces visto en un juego, que trasciende lo anecdótico para convertirse en todo un referente de hasta dónde pueden llegar los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.